Lucila Vit, la presentadora de FOX Fit que enamora a Latinoamérica

Por redaccionnyl el 07/07/2017

Cada mañana Latinoamérica puede ver en la pantalla de FOX Sport un espacio dedicado al fitness en el que se muestran las mujeres más bellas de los gimnasios de Chile haciendo ejercicios junto a la carismática e impresionante Lucila Vit, una rubia argentina con un cuerpo absolutamente perfecto que tiene enamorados a los espectadores que la ven en todo el continente.

El programa se llama FOX Fit, y es de lo más encantador porque la moderadora parece haber nacido con un plus de energía en la sangre. La mujer sonríe, salta, motiva a las demás, pregunta, se divierte, se entretiene y como si fuera poco nos deja verle esa cinturita de escándalo haciendo juego con sus senos asombrosos.

Al principio la sensación es de deseo, claro. Pero luego la gente se enamora. Es que Lucila aparece todos los días. Todos los días en la mañana y el que se quede en casa porque está desempleado o porque trabaja en las tardes no tendrá otra alternativa que quedársela viendo. Entonces pasan los días, las semanas, y la sensación ya no es solo de deseo sino también de amor. Porque sí: la gente se enamora.

Para que entiendan de qué estamos hablando y sepan que no estamos exagerando ni un poquito, aquí les dejamos algunas de las mejores imágenes de Lucila con algún video para que además entiendan el real significado de la palabra carisma.

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com