Los momentos más sensuales de la brillante Sandra Bullock

Por redaccionnyl el 22/05/2017

Sandra Bullock tiene tanta seguridad en sí misma que antes de acudir a la entrega de los premios Óscar en calidad de nominada se presentó a recibir el premio como peor actriz del año y hasta dio un discurso. Lo curioso fue que al día siguiente también tuvo que hablar en público porque ganó el premio a la Mejor Actriz según la Academia.

Sus películas son éxitos seguros. Hace dramas magníficos, comedias estúpidas, películas de acción… y todo le resulta. Estamos tan maravillados con esta actriz, que además cada día se ve más guapa, que tuvimos que hacerle un tributo con sus fotos más sensuales, para que el mundo sepa o más bien recuerde que además de talentosa es bellísima.

Cuando era niña se burlaban de su nariz y de su mentón en el colegio, pero los niños son imbéciles y ya se sabe que lo diferente marca la pauta. Por eso al crecer fueron precisamente su nariz y su mentón parte del encanto que la llevó al éxito. Hoy cobra una millonada por cada aparición en el cine y los que se burlaban han tenido que limitarse a pasar la vida alardeando con la historia de que alguna vez estudiaron con Sandra Bullock.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com