Los momentos más provocativos de Milla Jocovich en toda la saga de Resident Evil

Por redaccionnyl el 23/05/2017

La belleza de Milla Jocovich sin duda ha traspasado los canales de la realidad, aquellos en los que se dio a conocer en la tan emblemática película la “Laguna Azul”; pues su destreza en la actuación la llevó a asumir el reto más importante de su carrera al encarnar a “Alice”, en Resident Evil. Su maravilloso histrionismo le permitió ser la protagonista de todas sus secuelas.

Esta famosa adaptación escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, la llevó a la fama mundial, tras la gran aceptación de los espectadores así como por la recaudación de millones de dólares.

Recientemente, el presidente de la mesa directiva de Constantin Film, Martin Moszkowicz, informó en medio del Festival de Cannes que la franquicia de Resident Evil tendrá un reinicio con seis películas. Ahora cabe preguntarnos, ¿esta atractiva rubia será la encargada de llevar el papel principal en esta nueva etapa?. Pues no. Solo nos quedará esperar si la nueva actriz podrá superar en actuación, sensualidad y belleza a Milla Jocovich.

Por los momentos les dejamos una selección de los mejores momentos de esta hermosa actriz en su personaje ficticio y de acción, donde demostró que las mujeres también pueden tener papeles de heroínas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com