Los mejores momentos de Amber Rose, la envidia de toda Kardashian

Por redaccionnyl el 13/06/2017

A veces creemos que a Kim Kardashian le debemos el empoderamiento mediático de las mujeres con grandes caderas que en nada se parecen a las modelos de Victoria”s Secret, pero habrá que decir sin pelos en la lengua que Amber Rose también ha colaborado con eso desde una trinchera mucho más tangible aunque igual de superficial.

Amber Rose es cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz, pero además es la ex del actual esposo de Kim Kardashian y no se conocieron por sobreexposición mediática sino trabajando porque ella modeló en un anuncio de Louis Vuitton una línea de zapatos del rapero.

Lo interesante de Amber es que hace lo que quiere a niveles que nunca rozaría el pudor de ninguna otra famosa, pues mientras unas hacen un topless tapándose los senos en Instagram para llamar la atención colectiva, ella muestra su vagina de forma frontal para crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual so pena de que la red social le elimine su cuenta.

Amber Rose está incluso más buena que la Kardashian y no tiene vergüenza de ningún tipo, pues de pudores está curada. A los 15 años tuvo que convertirse en desnudista para mantener a su familia y desde entonces nada la ha detenido al punto de que hoy en día se burla del mundo de la farándula con una risa silenciosa y una voz que levanta solo cuando es necesario.

Amber además lleva años luciendo el cabello completamente rapado cual Remedios, la bella, de “Cien años de soledad” y se sabe soberana de verdades indestructibles como la necesidad de ser auténtica por encima de lo que exijan las masas cachondas desde Instagram. Por eso y mucho más, aquí están algunos de los mejores momentos de la diva a la que hemos decidido bautizar “La envidia de toda Kardashian”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com