Los mejores dibujos hechos en Paint durante sus 32 años de existencia

Por redaccionnyl el 24/07/2017

Estos son las mejores cinco dibujos que se hicieron en Paint durante sus 32 años de existencia, aunque en algunas computadoras viejas seguirá existiendo sin que nadie lo actualice nunca más.

Los directivos de Microsoft han anunciado que la empresa de Bill Gates se dedicará de lleno a Paint 3D, un proyecto tan ambicioso que requiere que todo el personal se olvide del viejo Paint.

Durante los 32 años en los que Paint fue incluido con o sin actualizaciones en cada nueva computadora, muchos artistas en todo el mundo trataron de usar sus herramientas para generar imágenes sorprendentes que solo vistas desde muy cerca pueden dejar ver pixeles chiquiticos que forman cada parte, pero que en un conjunto se lograron auténticas maravillas.

Paint sirvió para todo: desde modificar un logo hasta crear obras de arte. El mundo difícilmente olvidará su importancia para el trabajo cotidiano de millones de personas. Mientras tanto, estos dibujos harán más difícil que se olvide, aunque tal vez queden obsoletos cuando aparezca el prometido Paint 3D.

SANTA CLAUS (ECLECTIC ASYLUM)

MONA LISA (ELECTIC ASYLUM)

VENECIA (DIAMONSTER, DEVIAN ART)

MORGAN FREEMAN (SONOFJAY)

LUKE SKYWALKER (SONOFJAY)

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com