Los candidatos más ridículos a la Constituyente en Venezuela (+videos)

Por redaccionnyl el 21/07/2017

Desde uno que llama “infracción” a la inflación hasta otro cuyo nombre real es Beiby, la Asamblea Nacional Constituyente –con la que Nicolás Maduro pretende cambiar la Constitución de Venezuela pese al rechazo de 70% de los ciudadanos– está llena de personajes que parecen sacados de un mal chiste y que hacen pensar en el tipo de país en el que el chavismo pretende convertir al país sudamericano.

Con esta Constituyente en la que solo hay candidatos chavistas, los que resulten electos el próximo domingo podrán redefinir por completo a la República Bolivariana de Venezuela y por ejemplo convertirla en un estado socialista, suprimir las elecciones libres o criminalizar cualquier tipo de oposición al partido de gobierno. Claro que esos son solo ejemplos imaginarios que se quedan cortos, pues nada es imposible cuando se trata de escribir una nueva constitución.

Como nadie en la oposición se tomó en serio la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, el destino de uno de los países latinoamericanos con más preparación universitaria quedará en manos de impopulares políticos chavistas y de gente como la que mostramos en los videos de más abajo.

Mientras tanto, millones protestan porque el gobierno omitió preguntar a la población si quería o no una Constituyente, y los que no están movilizados tratan de sobrevivir con un salario mínimo mensual de 10 dólares o simplemente hurgan en la basura a ver si encuentran algo que se pueda comer.

Mire estos videos y saque sus propias conclusiones.

Candidato del sector Comercio y Banca

Rummie Quintero. Estudiantes Sector Público

La Máscara

Candidato del sector Motorizados

Beiby León

Gabriel Sirit

Otro

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com