Los atributos que escondió Yvonne de Carlo durante años simplemente te asombrarán

Por redaccionnyl el 26/08/2017

Esta actriz de cine y televisión marcó la memoria de muchos en todo el mundo debido a su papel de Lily Munster en la serie “Los Munsters”, de la cadena CBS. Otra de sus muy recordadas interpretaciones fue el de Séfora en la película “Los diez mandamientos”. Lo que si muy pocos se llegaron a imaginar fue el grandioso cuerpo que escondía bajo aquel temido traje de vampiresa.

Pues sí, esta hermosa actriz nacida en Canadá y naturalizada estadounidense, era dueña de una figura envidiable y mucho más en aquel tiempo cuando no existían todos esos procedimientos quirúrgicos o estéticos a los que acostumbran someterse en la actualidad las famosas que desean conservar o mejorar sus curvas. Ella recibió clases de danza desde muy pequeña y trabajó clubes nocturnos y teatros; donde no solo se desempeñó como actriz sino también como cantante.

Yvonne se inició en la actuación de una manera formal de la mano de Paramount Pictures en 1942, con pequeños papeles en numerosos films, y fue en 1945 cuando saboreó la fama con la película Salomé, la embrujadora. Luego protagonizó más de una veintena de proyectos cinematográficos, hasta que llegó “Séfora”, cinta que la convirtió en una actriz de primera clase. Durante los años 1964 al 1966, De Carlo dio vida a Lily, la madre vampiresa más famosa de todos los tiempos, en “The Munsters”. Una exitosa serie que contaría con reposiciones durante más de cuatro décadas. En 1996 al finalizar las grabaciones, ella protagonizó la película, “La herencia de los Munsters”.

Sin duda una mujer talentosa y hermosa para la época, que se quedó en el recuerdo de nuestros abuelos y que será todo un descubrimiento para las generaciones más jóvenes disfrutar de esta maravillosa selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com