Locos por el fútbol: lo que ocurre cuando el hincha no se aguanta

Por redaccionnyl el 02/02/2016

El fútbol es un deporte hermoso que despierta pasiones en muchos de sus aficionados. En esta lista les presentamos algunas de esas demostraciones de extrema de pasión futbolística.

Un aficionado cobra un penalti

En el partido de la Jornada 1 de a Premier League entre West Ham y Tottenham un aficionado entró al campo cuando los Spurs iban a lanzar un tiro libre. Para lo sorpresa de todos el espontáneo la mandó directo a puerta, aunque el portero la detuvo sin demasiados problemas.

Un aficionado ruso entra en la cancha y hace un gol

Durante el partido entre Saturn ruso y el Spartak de Moscú de la liga rusa, el futbolista brasileño Alex se afrontaba a tirar un penal a favor de los visitantes cuando ocurrió lo inesperado con este espontáneo.

Dos fanáticos le hacen gol al Manchester United

Dos seguidores del Barnsley no querían ver como el Manchester United vencía a su equipo y decidieron saltar al terreno de juego para ayudar a su equipo marcándole al portero Foster. Lo divertido fue que las gradas lo festejaron como si fuera un título

Portero atrapa el intento de gol de un aficionado

En la Liga de Indonesia un espontáneo ingresó al campo y cogió el balón para correr por toda la banda y llegar para anotar, sin embargo, portero le detuvo su disparo para la tristeza del los aficionados

Pelea sorpresa en partido de la Liga Mexicana

En un partido de la Liga del futbol mexicano entre Morelia y Cruz Azul, Chaco Jiménez se enfrentó a golpes con un espontáneo que salto sin previo aviso dentro del campo

Expulsan a un jugador por detener a un espontáneo

Ashley Vickers futbolista del Dorchester Town, equipo semiprofesional de Inglaterra, fue expulsado tras detener a un espontáneo que iba disfrazado del personaje de Borat. “El árbitro decidió echarme, pero me costó creerlo. Los jugadores no nos lo creíamos e incluso el entrenador contrario me propuso echar a uno de sus jugadores para así igualarnos”

Una chica interrumpe un partido en prendas menores.

Una joven chica italiana entró en el campo de juego en pleno partido entre Sampdoria y Napoli. Lo curioso se dio cuando todos se dieron cuenta que la chica estaba prácticamente desnuda.

Masajista de un equipo detiene un gol en Brasil

Durante un partido de futbol profesional en Brasil el  masajista de uno de los quipos, se introdujo en el campo para tapar el balón que iba a gol. Jugadores del equipo no se lo tomaron nada bien..

Aficionados entre un campo a detener el gol

Los aficionados, desesperados de ver a su equipo perder, se lanzaron al campo y decidieron tomar acciones. Los jugadores del equipo contrario no estaban contentos con esto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com