Lo último de Emily Ratajkowki enloquece al planeta

Por redaccionnyl el 26/04/2017

Estas fotos se las tomó a Emily Ratajkowki la revista francesa L”officiel, que además le hizo una entrevista bastante completa en la que la modelo expuso su personal forma de ver la vida al decir: “Una chica puede tener lo que ella desea”.

Habrá que agregar que eso lo dice Emily por ser una chica bonita, y que la frase correcta debería ser: “Una chica bonita puede tener lo que ella desea”.

Las chicas que trabajan en la redacción de Nalgas y Libros comentaban recientemente con asombro que no entendía la locura del mundo por Emily Ratajkowski: aseguraban que se trata de una flaca ahí con tetas grandes y ya, lo que los hombres de la misma redacción no entendíamos era la subestimación de la belleza de lo simple, pues sí: se trata de una flaca con tetas grandes y ya, pero ¿acaso eso es fácil de conseguir? ¿Acaso eso no es bello?

Emily nos encanta porque somos de carne, pero obviamente estamos claritos: ese estilo de vida que ella y toda la industria de la moda y el erotismo nos vende es paja para cerebros, tontería para el espíritu y finalmente veneno para el alma.

Sin embargo no nos caigamos a embustes: nos encanta Emily y por eso la seguimos publicando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com