Lo que esconde el deporte de golf en la sexy Paige Spiranac

Por redaccionnyl el 05/08/2017

Paige es una norteamericana apasionada del golf, pero no son los únicos deportes que ha practicado esta chica, desde muy pequeña decidió decirle a sus padres que la inscribieran en gimnasia, pero el sueño se acabó a los 12 años, por un accidente que le generó una fractura en la rótula. Hecho que resulto desgarrador para la deportista.

“Ser un atleta era tan importante para mi propia identidad que incluso a esa edad sabía que necesitaba encontrar otro deporte rápidamente”, afirmó Paige en una entrevista. Al tiempo por sugerencia de su padre inició a jugar golf.

Paige compitió en la gira Future Collegians World, donde fue dos veces la jugadora de la región occidental del año. En el 2009, a los 16 años, ganó un torneo en Stockton, California. En la Universidad Estatal de San Diego conoció a su entrenador Leslie Spalding.

Actualmente Spiranac triunfa más allá del verde habitual de los campos de golf, ya que se ha convertido en una de las modelos deportistas más cotizadas del país estadounidense y arrastra miles de seguidores en redes sociales.

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com