Lo que aprenderían los musulmanes sobre Jesús si realmente leyeran el Corán

Por redaccionnyl el 05/12/2016

¿Por qué el libro sagrado de los árabes nombra 25 veces a Jesús y solo cuatro a Mahoma? ¿Por qué María es la única mujer que se nombra en 6666 palabras? ¿Por qué dice que Jesús sanaba enfermos y era capaz de darle vida a un pájaro de barro con solo soplarlo?

Quien hoy en día es conocido como Mario Joseph terminó convirtiéndose al cristianismo a través de la lectura del Corán, donde primero notó que Isa (nombre que da los musulmanes a Jesús) es al menos un profeta mucho más grande que Mahoma, y donde luego le fue manifestado que de hecho era el mismísimo hijo de Dios.

“El Corán nombra a Jesús como “Palabra de Dios”, luego lo nombra como “Espíritu de Dios”, y luego lo hace como “Jesucristo”. El Corán dice que Jesús hablaba desde muy temprano y que creó un pájaro de barro y luego le dio vida con solo soplarlo, entonces yo creo que Jesús puede dar vida. Pero además el Corán dice que Jesús dio vida a los muertos, que subió al cielo, que sigue vivo y que vendrá de nuevo”.

En contraposición, Mario Joseph señala: “Pero el Corán no dice que Mahoma sea palabra de Dios, ni espíritu de Dios. Tampoco hablaba desde recién nacido ni creó un pájaro de barro al que le dio vida. Tampoco curó gente ni resucitó gente muerta. Además murió, no sigue vivo y jamás volverá”.

Estas revelaciones hicieron que el imán acudiera a su maestro el Corán y le preguntara: “¿Cómo creó Dios el Universo?” A lo que este le costestó: “Con la palabra”. En consecuencia, el Joseph entendió que los musulmanes debían hacerse cristianos, pues la escritura árabe dice que Jesús es “Palabra de Dios”, “Espíritu de Dios” y “Jesucristo”.

Pero quizá lo más curioso que encontró Mario Joseph en el Corán es que dice: “Si tienes alguna duda, ve y lee la Biblia o pregunta a la gente que lee la Biblia, pues la verdad está revelada ahí”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com