Lo más sexi de Kate Winslet ahora que sabemos quién la dibujó en Titanic

Por redaccionnyl el 23/06/2017

Aunque parezca increíble el autor del tan famoso desnudo fue el mismo director de la película “Titanic”, James Cameron. Pues sí, este famoso realizador no solo sabe llevar al cine excelentes historias, pues además posee un gran talento para el dibujo.

Aunque no lo crea ya son 20 años los que han pasado tras el estreno de esta cinta que se llevó 11 premios Oscar en 1998, y que quedó en el recuerdo de todos; no solo por el terrible desenlace de la trama, de la vida real, sino por la fallida historia de amor que termina con la muerte de Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio.

Pero lo que siempre se preguntaron muchos, fue la identidad de la persona que dibujó de esa manera tan maravillosa a Kate Winslet; misterio que recién se develó en el portal Gizmodo, donde además aseguran que todos los bosquejos del cuaderno de Jack, también fueron dibujados en ese entonces por Cameron.

Para complementar esta sorprendente noticia les daremos una mirada por las imágenes más subidas de tono de esta bella actriz de la pantalla grande.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com