Lo más lindo de Chloë Grace Moretz, la dueña del talento de esta generación

Por redaccionnyl el 27/07/2017

¿Chloë Grace Moretz es realmente sexi? Si nos basamos en los cánones actuales de belleza, seguramente no. Pero si la vemos directo a los ojos por un instante y luego le vemos la boca, definifitavemente sí.

La sabemos provocativa desde hace un montón de películas, y ahora que creció y que es legalmente posible verla con ojos de deseo, no podemos dejar de aprovechar la oportunidad.

Chloë Grace Moretz es sexi, realmente muy sexi. Además es una actriz tremenda que interpreta con maestría cada personaje y que promete estar bien lejos de haber llegado a su clímax como artista.

Sus primeras actuaciones las realizó a los 7 años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.

Recibió reconocimiento mundial por su primer protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011),5? consagrando su carrera artística.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com