Esta presentadora despierta el interés de los más jóvenes a los 47 años

Por redaccionnyl el 08/07/2017

Esta dama de casi 50 años se robó todas las miradas durante unos días muy soleados en las Maldivas, en los que alardeó de la maravillosa figura que conserva y de su impresionante apariencia juvenil.

Su nombre es Lizzie Cundy y tiene exactamente 47 años, algo realmente admirable pues está completamente en forma y totalmente tonificada. Cundy presenta actualmente un programa llamado “WAGS World” en Wedding TV y también está al frente de programas radiales en su país natal.

Ella nunca pierde la oportunidad de mostrar su figura. En esta oportunidad llevó un traje de baño de una sola pieza color blanco que resaltó de una manera increíble su belleza. Además le dio un gran protagonismo a su escote que se robó prácticamente todas las miradas.

Esta sensacional presentadora que también fue vista con un bikini de color rosa pálido y lentejuelas que dejó al descubieto su tonificado abdomen, es mamá de dos hijos, Josh de 22 años, y James 15 de su matrimonio con el ex futbolista de Cheslea Jason Cundy.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com