La malvada Cersei Lannister de Game of Thrones en su rol más provocativo

Por redaccionnyl el 29/08/2017

La hermosa y talentosa actriz británica está en boca del mundo debido a su papel de Cersei Lannister en Game of Thrones, pues su realista interpretación ha dejado en evidencia que es una artista de alta factura. Ella da vida a la ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina consorte de los Siete Reinos; siendo uno de los principales personajes de la historia. Considerada una mujer sin escrúpulos y sentimientos buenos por los actos cometidos en el éxito televisivo transmitido por HBO, Cersei Lannister,se ha ganado la desaprobación de muchos, aunque otros solo esperan con ansias sus nuevas intrigas y acciones.

Pero Lena Headey realmente se dio a conocer por su papel de la reina Gorgo en la película “300”, aunque ya había participado en “Lo que queda del día”, “Posesión”, “El juego de Ripley”, “Imagine Me & You”, “Dredd” y en “El secreto de los hermanos Grimm”. En 2008 interpretó a Sarah Connor en la serie “The Sarah Connor Chronicles”, por dos temporadas.

Desde el año 2011 interpreta a la reina Cersei Lannister éxito que la ha dado a conocer a nivel mundial y que la ha hecho merecedora de tres nominaciones a los premios Emmys en 2014, 2015 y 2016. Ella no solo ha expuesto su talento para la actuación, pues su evidente belleza también ha atrapado la atención de todos sus admiradores. Vea a continuación una selección de sus mejores imágenes fuera de los sets de grabación de Game of Thrones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com