Leah Gotti, la novia de padres italianos que siempre soñaste

Por Redacción Nalgas y Libros    27 octubre, 2016

Lo maravilloso de tener una novia de padres italianos es que si en serio eres un buen partido para su hija te atenderán como debe ser llenándote el estómago de auténticas delicias. Pero lo maravilloso no es lo mejor de todo en este caso, porque si la novia en cuestión es tan hermosa y aparentemente promiscua como Leah Gotti, tu felicidad está garantizada.

Leah Gotti nació el 4 de octubre de 1997. Destacada deportista en la escuela secundaria, tan pronto cumplió la mayoría de edad se inició en el modelaje amateur a través de las redes sociales, desde donde pasó pronto a reconocidos sitios de glamour erótico y a la industria de videos para adultos.

Para que la imgines un rato como tu novia, aquí te dejamos la compilación más completa jamás publicada de ella en diferentes facetas de su vida contigo, o sea: de su noviazgo (aunque sea ficticio).

leah-gotti-0

leah-gotti-1

leah-gotti-2

leah-gotti-3

leah-gotti-4

leah-gotti-5

leah-gotti-6

leah-gotti-7

leah-gotti-8

leah-gotti-9

leah-gotti-10

leah-gotti-11

leah-gotti-12

leah-gotti-13

leah-gotti-14

leah-gotti-15

leah-gotti-16

leah-gotti-17

leah-gotti-18

leah-gotti-19

leah-gotti-20

leah-gotti-22

leah-gotti-23

leah-gotti-24

leah-gotti-25

leah-gotti-26

leah-gotti-27

leah-gotti-28









También te recomendamos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Nita Kuzmina: cuando el amor por el gimnasio da frutos hermosos Nita Kuzmina es una exótica mujer que resulta muy atractiva ante los ojos de cualquiera. Ella es adicta al gimnasio y es evidente....