Las siete escritoras más sexis que has visto

Por redaccionnyl el 03/02/2017

Que los escritores usan lentes gruesos, son personas que aparentan tener más años que cualquiera, tienen algún defecto físico y, en fin, son propensos a la fealdad. Sin embargo, existen casos maravillosos que nos dicen lo contrario.

 
 

Las siguientes escritoras son un ejemplo perfecto de que la belleza tanto física como literaria también pueden ir de la mano. Todas ellas, además de hermosas, han destacado principalmente por escribir grandes obras literarias. ¡Hay que leerlas!

1. Anaïs Nin

Anaïs Nin (1903 – 1977) fue una escritora estadounidense, nacida de padres cubano-españoles. Quizás, de ahí provenga su exotismo físico y literario. Fue amante de otro escritor: Henry Miller; y por si fuera poco, destacó por sus relatos eróticos, así como por sus largos diarios que escribió y publicó con un estilo digno de su belleza.

escritoras_1

2. Clarice Lispector

escritoras_2_0

Clarice Lispector (1920 – 1977) fue una escritora brasileña de origen ucraniano. Además de haber sido una mujer bastante atractiva, es considerada una de las más importantes escritoras brasileñas del siglo XX. Escribió novelas, libros infantiles,

poemas y, en especial, relatos. Una gran y bella escritora que siempre será tomada en cuenta.

3. Sylvia Plath

escritoras_3

Sylvia Plath (1932 – 1963) fue una escritora estadounidense que sobresalió principalmente por su poesía. Estuvo casada con el también poeta Ted Hughes. A pesar de haber sido tan bella, fue una mujer con graves problemas psicológicos que después la llevarían al suicidio. Una verdadera lástima tomando en cuenta su belleza y, más que nada, su poesía que tras su muerte le mereció el premio Pulitzer, uno de los logros literarios más importantes de la lengua inglesa.

 
 

4. Miranda July

Sin título

Miranda Jennifer Grossinger, mejor conocida como Miranda July (1974) es una escritora, músico, actriz y directora de cine estadounidense. Una mujer que, además de una mirada bellísima, tiene un talento inabarcable que la ha llevado a incursionar en toda clase de proyectos artísticos. En cuanto a la literatura, Miranda July escribió un libro de relatos titulado Nadie es más de aquí que tú, el cual es sumamente recomendable.

5. Charlotte Roche

Sin título7

Charlotte Roche (1978) además de escritora, es actriz, cantante y presentadora de televisión en Alemania, nacida en el Reino Unido. Su novela Zonas húmedas la volvió una de las autoras más leídas y deseadas durante el año 2008 y, por qué no, hasta la fecha. Su estilo rockero, desenfadado y muy agradable, hacen de ella una artista que todo mundo debería seguir.

 
 

6. Pola Oloixarac

Sin títuloy9'

Pola Oloixarac (1977) es una escritora y traductora argentina que estudió filosofía y escribe para importantes medios impresos. Es autora de dos novelas tan seductoras como ella: Las teorías salvajes y Las constelaciones oscuras. Actualmente su talento literario es considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica. Su belleza, obvia decirlo, no se queda atrás.

7. Valeria Luiselli

Sin título¿0¿

Valeria Luiselli (1983) es una escritora mexicana, autora de un libro de ensayos y dos novelas. A pesar de su edad, se ha vuelto una de las narradoras más importantes de México en los últimos años. Sí, es joven, talentosa, inteligente, guapa, muy guapa, pero está casada con otro destacado escritor mexicano: Álvaro Enrigue. Ni modo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com