Las ocho famosas musulmanas más bellas del mundo

Por redaccionnyl el 25/08/2017

Ameerah Al Taweel – Arabia Saudita

Ameerah es una princesa de la vida real. También es vicepresidenta de la Fundación Al-Waleed bin Talal y es miembro del consejo de administración de Silatech. Es una persona amable y cálida, y una gran defensora de los derechos de la mujer. Es una de las damas más poderosas de Arabia Saudita.

Cyrine Abdelnour – Líbano

Cyrine es considerada una de las más bellas mujeres de Oriente Medio. Es una cantante, actriz y modelo libanesa. Su carrera musical comenzó en 2004 y ahora es muy popular y su música es bien conocida en los países árabes. Su single más famoso es “Ley Bas Fe Aini” que significa “si él mira en mis ojos”.

Fahriye Evcen – Turquía

Es una actriz turca conocida por su estilo elegante; actuación cálida y natural; y por tener una actitud cariñosa y una mente positiva.

Ella es increíblemente hermosa y siempre luce fabulosa, ya sea en la pantalla o en persona. Difícilmente alguien no la conoce en Turquía.

Mahira Khan – Pakistán

Mahira es una de las actrices más famosas y talentosas de Pakistán. Mahira tiene muchos seguidores en Pakistán y un montón de fans en todo el mundo. Este año decidió incursionar en el mundo cinematográfico y apareció en la película de Rahul Dholakia “Raees”.

Nesrin Tafesh – Siria

Nesrin es actriz. Trabaja en la industria del entretenimiento sirio y tiene muchos fans gracias a su talento como actriz y por su encantadora apariencia física.

Reham Khan – Pakistán

Reham es una hermosa y talentosa dama de Pakistán. Está casada con Imran Khan, un famoso político paquistaní y ex-jugador de cricket. Es una gran periodista, presentadora y talentosa productora de cine.

Sheikha Manal – Emiratos Árabes Unidos

Es una dama de una belleza única, miembro de la familia gobernante de Dubai. También es la Presidenta de Dubai Women Establishment (DWE). Ella cree firmemente en los derechos de las mujeres y está trabajando duro para ayudar a las mujeres a tener éxito en los ámbitos económicos, sociales y políticos.

Zarine Khan – India

Zarine es una modelo y actriz india, y también es conocida como una de las mujeres musulmanas más bonitas del mundo. Su carrera de actriz comenzó con un par de comerciales y una serie de televisión. Sin embargo, realmente alcanzó la fama cuando apareció en la película Veer. Ella llegó a interpretar a una princesa en esta película y todos estuvieron de acuerdo en que ella era perfecta para ese papel.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com