Las mejores fotos de Liv Tayler, sexi a los 40 y con un pasado glorioso

Por redaccionnyl el 22/06/2017

Liv Tayler está a punto de cumplir 40 años y recientemente tuvo que pasar por un momento que definió como “de pánico”, pues aceptó posar en ropa interior para la firma Triumph.

No es que no esté acostumbrada a ser sexi frente a las cámaras, sino que hace tiempo que se había olvidado de esa faceta. Por eso, antes de la sesión de fotos se dedicó a tratar de recuperar su antigua figura: “Fue terrorífico. Me maté a hacer ejercicio, cuando en realidad podría haber invertido todo ese tiempo en cuidar de mí misma”.

El resultado de esa sesión de fotos saldrá en octubre, pero como realmente no nos aguantamos decidimos disponer a continuación una compilación de sus momentos más provocativos para poder calmarnos mientras aparecen las imágenes de Triumph.

Cuando Liv Taylor tenía 10 años se enteró de que es hija rockero Steven Tyler en un concierto suyo al que acudió. Vio que una hija de Steven que estaba en el escenario era idéntica a ella y todo fue como una revelación. Con el tiempo apareció en un video de su padre y más tarde se convirtió en un icono de la moda y del cine. Estas fotos nos ayudarán a recordar sus mejores momentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com