Las mejores fotos de Jessica Chastain, la pelirroja más sexi de Hollywood

Por redaccionnyl el 19/05/2017

La carrera de Chastain está marcada por la constancia y el éxito. Ha tenido papeles tan afortunados y los ha interpretado con tanta calidad que las grandes propuestas le seguirán llegando.

Desde hace tiempo la consideran la pelirroja más sexi de Hollywood y nadie ha tratado desmentir eso. Es tan linda y buena gente que su madre es cocinera vegana y su padrastro bombero. Además terminó el bachillerato en El Camino High School en Sacramento en 1995 y acudió al Sacramento City College, donde fue miembro del equipo de debate (1996-1997).

En 1999 fue a la escuela de arte dramático Juilliard en Nueva York, se licenció en 2003 con la trigésimo segunda promoción (1999-2003) (de la que también formaron parte Michael Urie y Jess Weixler).

Chastain pudo estudiar en esta escuela de arte gracias a una beca dada por Robin Williams. Fue una estudiante activa y protagonista de varias producciones de teatro y cortometrajes hechos por estudiantes. A partir de entonces el éxito no tardó en llegar y ahora es un icono mundial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com