Las mecánicas más bellas del mundo en un delirio artístico total

Por redaccionnyl el 03/04/2017

Imagine que acude al taller a que revisen el radiador de su Jeep y se consigue con estas bellezas de escándalo en lugar de los mecánicos gordos y peludos de siempre. Pero vamos más allá: imagine que además son vulgares e intimidantes, que dicen groserías, se rascan los senos, escupen en el suelo y que hacen todo eso oliendo a Victoria”s Secret.

 
 

¿Verdad que imaginar es hermoso? Pero imagine más. Piense en un encuentro ocasional, en una seducción procaz, en un arrebato de hembra en celo que tiene como víctima o beneficiario al hipster que lleva su auto a reparación. No se detenga, que imaginar es gratis. Lo bueno es que nadie le va negar la oportunidad de entregarse a ese ejercicio de posibilidades infinitas.

Estas fotos de David D. existen porque él también imaginó todo lo que estas fotografías le permiten soñar a usted. La imaginación, ya usted lo sabe, es más importante que el conocimiento, pero habrá que añadir que la primera tiene pocas posibilidades de existir sin el segundo. Así que lea; lea y sueñe; luea, sueñe y procure crear nuevas posibilidades para abolir la realidad de este mundo inmundo, que es temporal y generalmente menos divertido de lo que engañan estas imágenes.

1087344

1087345

 
 

1087346

1087347

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com