Las más grandes estrellas de rock que murieron antes de los 30

Por redaccionnyl el 13/07/2017

Los excesos siempre preceden los finales. Pero ocurre que los seres humanos tenemos inmortalidad sembrada en nuestros corazones y que por eso nunca pensamos realmente en la muerte más allá de algo muy remoto que supuestamente ocurrirá un día.

Pero sí: la gente se muere y los sueños se van a la mierda cuando se muere joven. Ocurre también que la mayoría de los que quedan vivos practican la estupidez y necesitan encumbrar a alguien hasta el límite de la idolatría porque decidieron renunciar a Dios.

En ese encumbramiento aparecen como protagonistas las estrellas de rock, los futbolistas y cualquier ser humano que haya hecho algo diferente o al menos destacable. Pero, ¿quién quiere lisonjas después de muerto? ¿Le habrá servido de algo a Aquiles, el de los pies ligeros, ser recordado por los siglos de los siglos en lugar de tener una larga y feliz vida?

A continuación una compilación con las más grandes estrellas de rock que dejaron este mundo rápido, antes de los 30 años exactamente, por haber elegido vivir bajo la máxima de la velocidad y la brevedad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com