Las hijas de Sylvester Stallone se robaron todas las miradas en la pasarela de Dolce & Gabbana

Por redaccionnyl el 17/06/2017

Y es que Sixtina de 18 años y Sophia de 20, fueron las grandes protagonistas del gran espectáculo lleno de estrellas que se efectuó en Milán, durante la semana de la moda.

Mientras Sixtina lució un diseño de lencería muy revelador y un maquillaje muy sutil en su paso por la afamada pasarela, mostrando su muy delineada fugura; su hermana llevó una camisa blanca que dejaba ver un sexi bralette negro y una falda de cuero que estilizaba su lindo cuerpo.

Recordemos que Sixtina ya ha desfilado también para la prestigiosa firma Chanel y Topshop. Ambas chicas ganaron mayor fama cuando aparecieron en los Globos de Oro 2017 junto orgulloso padre Sylvester.

Sixtina declaró recientemente que sobre ellas se cierne un gran misterio, pues considera que solo están dando sus primeros pasos en las pasarelas pero que desde su aparición en el evento que reconoce la excelencia de profesionales en cine y televisión, ganaron demasiada atención de los medios. Agregó: “Creo que es un efecto de bola de nieve, y todavía estamos ganando impulso en esta industria, así que creo que todavía no somos muy conocidas”.

A continuación les presentamos una mirada a las diferentes actividades que estas bellezas realizan a diario y comparten en sus redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com