Las fotos que Terry Richardson le tomó a Charlotte McKinney

Por redaccionnyl el 15/10/2017

Cuando Charlotte McKinney apareció en un video del Supertazón norteamericano hace unos años, el planeta contuvo el aliento. Aquello era un monumento a lo femenino, una venus, la Venus del siglo XXI.

El anuncio viral ofreció McKinney caminando alrededor de un mercado de productores, indicando que ella está “toda natural” y usando dobles sentidos para implicar que ella está desnuda con los artículos colocados estratégicamente en el mercado, hasta que se revela a McKinney en un bikini comiendo el All Natural Burger.

El éxito del comercial ha llevado a McKinney a ser apodada «la próxima Kate Upton», quien también obtuvo la atención nacional por aparecer en un comercial de Carl”s Jr. durante un Super Bowl.7?12?

El 24 de febrero de 2015, McKinney fue anunciada como una de las celebridades que competirían en la temporada 20 de Dancing with the Stars. Ella fue emparejada con el bailarín profesional Keo Motsepe.13? La pareja fue la segunda en ser eliminada y terminó en el décimo primer puesto.14?

McKinney apareció como Missy en la película Joe Dirt 2: Beautiful Loser (2015). Ella apareció en la adaptación de la película Baywatch, y aparecerá en el remake de Flatliners (2017). McKinney también está en el video musical «Body Moves».

Charlotte-McKinney-1

Charlotte-McKinney-2

Charlotte-McKinney-3 (2)

Charlotte-McKinney-4

Charlotte-McKinney-5

Charlotte-McKinney-6

Charlotte-McKinney-7

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com