Las fotos que demuestran que la Mujer Maravilla de 1975 estaba mucho más buena

Por sensualidad el 13/06/2017

Claro que estamos absolutamente desequilibrados por Gal Gadot, pero es que viendo fotos viejas de quienes también se ataviaron de Mujer Maravilla nos dimos cuenta de que Lynda Carter era mucho, muchísimo más bella que esta superheroína.

Y eso que Gadot tiene unos músculos que la hacen ver preciosa, pero es que la belleza de esta estadounidense de madre mexicana que originalmente nació bajo el nombre de Linda Jean Córdova Carter, es asunto de otro mundo.

De hecho, el imaginario colectivo global tiene a Lynda tan presente como Wonder Woman que tuvimos que esperar al año 2017 para que Hollywood encontrara a una protagonista que no se viera opacada por la sombra de la original. Antes de Gal Gadot, todos los intentos de realizar una serie o película fracasaron porque nadie podía ser tan bella.

Por eso los productores de esta nueva cinta resolvieron no ponerlas a competir sino hacer una mujer maravilla diferente, sin los colores típicos del traje de la superheroína y más seria que la encantadora Carter.

Para que no crean que estamos hablando tonterías, aquí les dejamos estas fotos de aquella supermujer que en serio parecía haber nacido para protagonizar ese papel (¿o es que es la Mujer Maravilla real y llegó directamente de la isla de las Amazonas para interpretarse ella misma?).

Y así era la serie

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com