Las fotos más apetecibles de la hermosa actriz Carmen Villalobos

Por redaccionnyl el 03/07/2017

Una digna representante de la belleza sudamericana, esa es Carmen Villalobos. Una actriz colombiana que se inició en el mundo de la televisión en el 2003 en “Amor a la plancha”. Ella es muy conocida en la actualidad gracias a su papel como Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, en el año 2008.

Aunque no lo crea cuenta con 5 millones de seguidores, cifra que va en aumento gracias a las espectaculares imágenes que publica y que dejan a más de un admirador en las nubes, pues a Carmen le encanta alardear de su figura con instantáneas en bikini o con ropa muy ajustada que hace que sus curvas resalten a su máximo esplendor.

Esta estrella emocionó a sus fans tras anunciar el próximo estreno de “Sin senos sí hay paraíso”. Hecho que la tiene muy enfocada en mantenerse muy bien para lucir más bella que nunca en tan esperado regreso a las pantallas.

Por lo pronto y mientras se transmite esta nueva historia que promete mantenernos a todos en suspenso, disfrute de las más recientes imágenes de esta latina que busca conquistar al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com