Las bellezas que impactaron al mundo en Beverly Hills, 90210

Por redaccionnyl el 12/09/2017

¿Realmente nos importan los simulacros de vidas de un grupo de jóvenes millonarios? ¡Claro que no! Pero cuando mezclan tramas tan sorprendentes con bellezas absolutas algo bueno comienza a suceder con la audiencia.

En la tan recordada serie de televisión que resultó todo un éxito de los 90 participaron actrices que no solo fueron seleccionadas por su talento para la actuación, sino por el atractivo y el físico que poseían cada una de ellas.

Shannen Doherty

Protagonista del proyecto televisivo, esta actriz dio vida a Brenda Walsh, la hermana gemela de Brandon. Ella fue un poco polémica durtante las grabaciones hasta el punto en el que debió retirarse. Shannen participó también en Little House on the Prairie y Charmed; sin embargo ella permanece en la memoria de generaciones por Beverly Hills, 90210.

Actualmente con 46 años de edad, le tocó pasar por la etapa más dura de su vida, pues fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto de 2015. Tras el tratamiento que le tocó seguir y superada la enfermedad, actualmente se encuentra de regreso al rodaje de la serie Heathers, y dice sentirse agradecida.

Jennie Garth

¿Quién no recuerda a esta deslumbrante rubia? Ella dio vida a la caprichosa Kelly Taylor quien en la serie terminó por quitarle el novio a Brenda, el personaje de Dylan McKay que fue interpretado por Luke Perry. Ella fue una de las chicas más famosas y deseadas gracias a Beverly Hills, 90210. Ella también apareció en las películas: Estrella Danielle Steel, Sin el consentimiento y La caída para usted.

Actualmente Jennie Garth se alejó de la actuación para centrarse en la fotografía. Ella está casada con Dave Abrams, tras dos matrimonios fallidos, el primero con Daniel B. Clark y el segundo con Peter Facinelli, el actor que interpretó a Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo y con quien concibió a tres hijas.

Tori Spelling

Fue la encargada de personificar a la recatada y mojigata Donna Martin en la popular serie juvenil. Desde siempre fue señalada de obtener el papel por ser la hija del creador de Beverly Hills, 90210; pues muchos no la consideraron muy atractiva. Pese a esto ella sin duda alguna supo ganarse su espacio.

La actriz que también formó parte de los elencos de A Trick, The House of Yes, y que apareció en pequeños papeles en películas como Scream 2 y Scary Movie 2; está casada con Dean McDermott. La pareja ya tiene cinco hijos: Liam de 10 años, Stella de nueve, Hattie cinco, Finn de cuatro años y su bebé Beau Dean de apenas seis meses. Actualmente es empresaria.

Gabrielle Carteris

En cuestiones de moda y belleza no fue muy afortunada, pues el papel que le tocó era el de una mujer de bajos recursos económicos que interpretaba a la estudiosa editora del periódico de la escuela, Andrea Zuckerman, en Beverly Hills, 90210. Formó parte de la serie hasta 1995. Tras salir de la producción, ella logró obtener su propio programa de televisión, llamado Gabrielle.

Gabrielle además participó en las series de televisión: Tocados por un ángel, Los reyes de la colina, NYPD Blue y JAG y Criminal Minds, entre otras; y ha aparecido en varias películas. La voz de Cateris ha sido una de las más usadas para doblajes, así como para el asistente inteligente de Motorola, “Maya”.

Tiffani Thiessen

Esta hermosa estadounidense tiene en la actualidad 43 años de edad. Ella personificó a Valerie Malone en la aclamada serie Beverly Hills, 90210; convirtiéndose en una de las famosas más seguidas por los adolescentes en los años 90 y en todo un sex symbol. Ella también interpretó los personajes de Kelly Kapowski en la serie de televisión Saved by the Bell, y de Elizabeth Burke en White Collar.

Tiffani tambiín obtuvo éxito con Kelly Kapowski en la serie de televisión Salvados por la campana. Actualmente está casada con el actor Brady Smith, con quien tiene dos hijos: Harper Renn Smith y Holt Fisher Smith. Desde 2015, tiene su propio programa de cocina en el canal estadounidense Cooking Channel, titulado Dinner at Tiffani”s.

Kathleen Robertson

Ella hizo su debut con una pequeña participación en “Blown Away”, en 1992; y al siguiente año hasta 1997 interpretó a Clare Arnold en “Beverly Hills, 90210”. Ella aparece en la serie cuando los protagonistas están en el primer año de universidad y ella está terminando el instituto. En al historia es la hija del rector de la Universidad de California y muy buena estudiante. Aunque al principio le gustó Brandon, salió con David y más adelante tiene una relación más duradera con Steve.

Kathleen además se juntó con el reconocido director de cine Gregg Araki, a quien le colaboró en este ámbito. Participó como actriz en las películas: “Psycho Beach Party” y “Beautiful”, entre otras. Desde entonces ha equilibrado su carrera entre la actuación y la dirección.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com