Las 10 series hentai más morbosas que verás en tu vida

Por Redacción Nalgas y Libros    30 agosto, 2016

Hentai (変態) es una palabra japonesa que significa perversión o pervertido, pero además es el nombre que recibe el género del manga y el anime de contenido pornográfico. En Nalgas y Libros hemos querido ser más atrevidos de lo normal para presentar las 10 mejores series hentai, aunténticos tributos al morbo y a lo explícito; porque entre tantas opciones tiene que haber una lista definitiva de las mejores.

10. Megamisama Chuuhou Megachu

Oh-My-Sex-Goddess

Kawakami-san es un estudiante gentil que un día comienza a tener extraños sueños eróticos en los que actúa con extrema violencia. Un día, una diosa conocida como Jordh aparece delante de él para destruir al malvado demonio dentro de él que está causando sus sueños eróticos. Luego otra diosa decide sobre un medio alternativo para detener al demonio. Sin embargo, la compañera de habitación del chico tiene sus propios planes.

9. Maple Colors

mapple-color

Saku Ryojiro es un estudiante de traslado en la Academia Kouka, famosa por sus actividades teatrales. El destino quiso que le tocara la peor clase de la escuela, donde se encuentran peores las piltrafas. En su primer día, él y Aoi Mirai se ven envueltos un violento incidente con unos alumnos de otro curso y son llevados al consejo estudiantil, pero no son suspendidos con una condición…

8. Yokorenbo (Immoral Mother)

yokorenbo_immoral_mother___275_75633070

Una madre al no ser satisfecha sexualmente entra en las noches mientras su hijo descansa y abusa de el por así decirlo pero lo que no sabe es que el esta al tanto de todo y muy pronto las cosas serán distintas.

7. Hitozuma Ryoujoku Sankanbi (Desperate Carnal Housewife)

Hitozuma-Ryoujoku-Sankanbi-Desperate Carnal-Housewife

Las aventuras de una singular escuela de niños, que esconde tras de si las verdaderas intenciones del director: una escuela para las madres de los alumnos donde estas deberán ser seleccionadas para saciar el apetito sexual del director. Sin censura y con subs en español.

6. Dokidoki Haha Musume Lesson

Dokidoki-Haha Musume-Lesson

Atsushi Itaku es un estudiante universitario que da clases particulares. Se trata de una historia supermorbosa llena de circunstancias con las que mucha gente se siente identificada.

5. Ai shimai (Immoral sisters)

thumb_3392_immoral sisters 2 (8)

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

4. Hatsu Ino the Animation

Hatsu_Inu_The_Animation-2

Por casualidad, Fukaya convirtió en el amante de una muy tranquila y bella Fujino, pero él se preocupa por el vibrador que ella siempre lleva consigo. “Será que quizás, me considera igual que el vibrador?” De hecho, su relación se inició cuando éste la encontró utilizando un vibrador a bordo de un tren lleno de gente. Aunque tienen sexo apasionado, él no puede estar seguro de que ella lo ama, y se siente amenazado por su vibrador. Ahora, los dos se van a la piscina.

3. Discipline

lusciousnet_hentai_lingerie_schoolg_1770139197

La historia gira en torno a Takuro Hayami, quien ha sido transferido a la escuela Saint Arcadia en la cual son mayoría las mujeres. Al parecer, todas las chicas quieren tener sexo con él porque la escuela recientemente empezó a aceptar estudiantes varones. Takuro parece una estudiante normal, pero más tarde las chicas se dan cuenta cuando tratan de tomar ventaja de que tiene un secreto. Takuro tiene un “Power Sex Ultimate” que se convierte en el foco de la lucha por el poder sexual St. Arcadia.

2. Enbo (Taboo Charming Mother)

11

Relata la historia de una madrastra que se involucra sentimentalmente con su hijastro, viéndose cada vez más atrapada en una situación que ella misma no puede controlar.

1. Kanojo x Kanojo x Kanojo

taj5z5 (1)

Haruomi es un chico que vive gratis en la casa de las hermanas Orifushi. Cada día es una aventura con cada una de las hermosas habitantes. La hermana mayor es la gentil y maternal, la del medio es brillante y alegre, y la menor es la dominante del grupo.









También te recomendamos




4 Comentarios

Donde podemos encontrarlas?


En la ultima imagen están mal, no corresponde a ese hentai, sino a un anime llamado Nazo no Kanojo X


Hay canales de anime donde pueden verse (googlealo), aveces encontras capitulos medio completos en Youtube.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Las mejores nalgas femeninas de este lunes Estas son las mejores nalgas femeninas que circularon en la red durante las últimas 24 horas.