Las 10 modelos gordas más bellas de este mundo inmundo

Por redaccionnyl el 11/05/2017

Habrá que volver la mirada al renacimiento para encontrar la última vez en la historia de la estética en que las mujeres gordas fueron valoradas como símbolos de sexualidad y fertilidad.

Luego los estándares fueron variando según los requerimientos de las épocas. Quizá el punto de quiebre más fuerte ocurrió en los años 70, cuando la modelo Twiggy llegó con sus tallas de niña y nadie se atrevió a no ser flaca nunca más. Luego el mundo recordó que sin tetas no había tanta alegría y ocurrió una fusión entre delgadez y silicona que aún estamos padeciendo.

Afortunadamente la salud se puso de moda y hoy ser fuerte es algo así como el nuevo color negro, pues tener abdominales y brazos medianamente musculosos es la tendencia que la mayoría quiere ver en las chicas siempre y cuando todo esté acompañado de un buen trasero.

Pero, ¿qué pasa con las gordas? ¿Acaso todo el mundo nace con la carga genética necesaria para cumplir con el prototipo de la época? Claro que no. Menos mal que el afán por lo políticamente correcto que tanto han perfeccionado algunas sociedades hipócritas ha permitido el surgimiento de modelos XL que sin vergüenza de ningún tipo se muestran posando para marcas que venden tallas grandes y hasta para tradicionales y poderosas casas de moda.

He aquí las 10 modelos gordas más bellas del mundo, pero habrá que advertir que ni esto ni la anorexia son ejemplos a seguir y que los prototipos siempre son dañinos cuando tienen que ver con la imagen.

Ashley Graham

Tess Holliday

Katya Zharkova

Louise O”Reilly

Precious Lee

Denise Bidot

Candice Huffine

Tara Lynn

Nadia Aboulhosn

Philomena Kwao

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com