Lara Stone, la supermodelo que el mundo rechazaba por su gran busto

Por redaccionnyl el 18/07/2017

Lara Stone estaba en el Metro de París a los 12 años cuando fue descubierta por el mundo de la moda. ¡Detente! ¿Quién eres? ¡Tienes que ser modelo! En 1999, cuando tenía 15 años, fue inscrita en el concurso de la agencia Elite Model, y aunque perdió porque los jueces odiaban a esas modelos con busto tan grande, fue contratada de igual forma por la agencia para iniciar una carrera brillante.

Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models. Con el tiempo hizo desfiles para marcas como Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, MaxMara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria”s Secret.1? Stone hizo la apertura en los desfiles de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara, y el cierre en los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Y más, muchos más… Incluso se convirtió en modelo semiexclusiva de Prada.

Así que vayan a lavarse sus partes íntimas quienes creen que las modelos, además de ser superdelgadas, deben tener los senos chiquitos. Lo que ocurre con Lara, vamos a estar claros, es que la mayoría de los modistos y críticos son mujeres u homosexuales, los cuales no están acostumbrados a valorar con ojos de morbo la belleza femenina.

Pero los empresario sí. Por eso la eligieron cuando los jueces del concurso de Elite Model la rechazaron, por eso fue que logró posar para tantas marcas y hacer tantos desfiles. Por eso es que hoy en día Lara representa el puente perfecto entre la sensualidad y la alta costura.

En virtud de ese talento mudo, a continuación recordaremos algunas de sus mejores imágenes enfocándonos en sus cuestionados atributos frontales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com