La vieja técnica de meter a la modelo perfecta a una biblioteca sigue funcionando

Por redaccionnyl el 07/06/2017

Georgi Dyakov es un fotógrafo ruso que ha sabido maravillar al mundo convirtiendo las situaciones más simples en extraordinarias. Claro, se vale de modelos increíbles y hasta casi irreales para lograrlo, pero cada quien se ayuda como puede.

La idea de llevar a una modelo perfecta a una biblioteca es viejísima. A nosotros se nos ocurrió hace un montón de tiempo y la ejecutamos sin mucha fortuna. Pero el mérito de este fotógrafo no es su originalidad, sino su empeño por mostrarnos la belleza absoluta de las mujeres de Europa del Este en situaciones más bien irreales como esa de tan bella chica en un lugar para nerds como nosotros.

Pantaletitas mínimas, lentes de vidrio falso, biblioteca hipster y modelo turgente. Suficiente para lograr la maravilla que nos ata los ojos a estas fotos y que apenas nos deja recordar que tenemos extremidades porque al menos las inferiores las tenemos desplomadas de tanta provocación.

Usted concéntrese en el ridículo ejercicio de ver lo hermoso y de entregarse a ello. Si sabe el nombre de la modelo, por favor avísenos porque tardamos un montón de tiempo buscándolo y en serio tenemos que hacer más notas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com