La supuesta relación de “el Chapo” con una actriz de Hollywood

Por redaccionnyl el 14/01/2016

Si a estas alturas no has escuchado sobre la recaptura del narcotraficante más popular de la última década debe ser porque vives debajo de una piedra. Son muchos los rumores que rodean al caso de “el Chapo” pero uno de los más atrevidos es su supuesta relación con la bellísima actriz mexicana, residenciada en Hollywood, Kate del Castillo.

“Eres lo mejor de este mundo. Si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el [whisky] Bucana. Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya tengo muchas ganas de conocerte. Ojalá sea pronto. Seremos muy buenos amigos. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”, fue lo que presuntamente dijo “El Chapo” a Kate del Castillo.

Lo que se sabe de forma oficial es que Kate del Castillo, mejor conocida como “la reina del sur” ayudó al actor norteamericano Sean Penn para que éste le realizará una entrevista clandestina al capo del narcotráfico. Lo que no queda clara es la relación que existe entre la actriz y el narcotraficante, son novios, amantes, nada se encuentra muy definido. Solo el tiempo nos dará la respuesta. Lo que si es seguro es que la historia de “El Chapo Guzmán” cada vez se pone más y más interesante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com