La supermodelo Jazz Egger reveló todo sobre la prostitución en el mundo de la moda

Por redaccionnyl el 04/09/2017

La modelo austriaca Jazz Egger reveló lo que todo el mundo suponía pero nadie sabía por completo: el mundo de las pasarelas está viciado por la prostitución.

Esta maniquí de 20 años logró ser finalista del “Elite Modelo Look” y formó parte de “Next Top Model”, lo que la llevó a convertirse en toda una supermodelo en Europa.

Egger decidió utilizar su cuenta de Instagram, para confesar ante sus más de 38 mil seguidores cómo es que se vive la prostitución cuando se es una modelo de talla internacional.

La modelo confesó a Daily Mail que son las grandes empresas las que operan como intermediarias entre las jóvenes y los clientes, además ella escribió en su post que le ofrecieron más de dos millones de dólares a cambio de tener sexo con multimillonarios.

“La prostitución es abundante dentro de este negocio y Egger ha demostrado su caso con capturas de pantalla de lo que le ofrecían las ‘grandes agencias’ por dormir con hombres millonarios. Intentaron convencerla asegurando que dos de las supermodelos del momento han conseguido llegar a la fama y han sacado su carrera adelante gracias a que “han pasado tiempo” con hombres por dinero”, se lee en el Daily Mail.

La primera propuesta que Egger recibió que después de reunirse con un agente de un exclusivo club londinense, quien le ofreció ser la imagen oficial de su negocio y que implicaba un viaje en un yate griego con tres millonarios.

“Ella lo rechazó, pero poco después fue contactada por un segundo hombre que la invitó a una cena privada con un “actor famoso” y le aconsejó que debería sentirse cómoda con la intimidad natural. A lo que Egger respondió que ella era una modelo y no una dama de compañía, sin embargo, el hombre conocido sólo como George, alegó que: es lo más normal en la industria, todo el mundo lo hace”.

Jazz Egger comenzó en la industria del modelaje desde que tenía 13 años de edad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com