La sensual faceta de Amy Adams que nunca antes habíamos disfrutado

Por redaccionnyl el 22/07/2017

Esta jovial mujer nos ha acostumbrado a verla siempre con su espectacular sonrisa. Pero en pocas oportunidades habíamos disfrutado de imágenes que la muestran en sus momentos y poses más sensuales.

Amy Adams, es una actriz de cine y televisión estadounidense nacida en Italia que también ha incursionado en el canto. Su fascinación por la actuación y su buen desempeño en este medio le han permitido ganar grandes reconocimientos, entre ellos; dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz, comedia o musical y un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. También recibió una nominación al Premio Óscar y al Globo de Oro por su papel de una joven monja en la película “La duda”.

La actriz de 42 años de edad fue nominada además a los Premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA, por sus interpretaciones en “The Fighter” y “The Master”.

Esta belleza sin duda alguna se ha destacado por su talento, pero su irrepetible belleza la ha hecho resaltar entre otras tantas actrices de la industria cinematográfica más importante del mundo. Vea a continuación a Amy Adams como nunca antes la ha podido admirar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com