La revelación de Nathalie Emmanuel sobre su primera escena íntima en Juego de Tronos

Por redaccionnyl el 31/07/2017

La actriz británica que interpreta a Missandei, la doncella traductora de Daenerys Targaryen, en la exitosa serie “Game of Thrones” habló sobre esta “dificultosa” escena. Se trató del primer encuentro íntimo entre esta hermosa morena y “Gusano Gris”, papel interpretado por el actor, Jacob Anderson. “Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien”, enfatizó.

La más reciente entrega de la exitosa serie de HBO tuvo en su transmisión esta escena muy esperada por los fanáticos. “Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él”, dijo Nathalie Emmanuel de 28 años de edad, en sus más recientes declaraciones.

Explicó además: “Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil”. La pregunta que muchos se hacen aunque es una historia ficticia es, sobre cómo es posible una relación sexual con un hombre que no posee órganos sexuales, pues en la trama él es un “inmaculado”, un soldado esclavizado que fue castrado al igual que todos los que forman parte de esta congregación.

La respuesta fue dada en la misma serie aunque mucho antes de el esperado encuentro, pues en la 5ta temporada uno de estos soldados llamado “Rata Blanca”, fue encontrado en un burdel, algo que sorprendió a Daenerys, pero Gusano Gris lo explicó de la siguiente manera: “Incluso aquellos que carecen de sus partes masculinas todavía tienen corazón de hombre”. Por lo que se ve en la escena su búsqueda de afecto y no tanto de sexo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com