La radical confesión de Ninel Conde (+sus fotos más sensuales)

Por redaccionnyl el 04/06/2017

Muchos la ven como a alguien inalcanzable o simplemente como a la estrella en la que se convirtió debido al talento que ha demostrado en la actuación y en el mundo musical. Pero Ninel es un ser humano que siente y padece como cualquier otro; y así lo dejó ver en sus más recientes declaraciones.

La sensual mexicana asegura que su experiencia de maltrato físico y psicológico la ha motivado a transmitir por medio de sus canciones, mensajes que ayuden a otras personas a superar esos episodios. “Hay muchísimas madres solteras latinas, mexicanas que saben de lo que estoy hablando. Entonces quería que se identificaran y tuvieran temas que pudieran cantar e inspirarse para salir adelante”, manifestó.

Ninel Conde quien debió someterse a terapias para superar sus problemas de pareja, también habló de su carrera artística. A sus seguidores les prometió una nueva faceta musical en el género de banda, con la cual asegura será una artista más cercana. Ahora es conocida también como “el Bombón de la Banda”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com