La profesora despedida por ser demasiado sexi para una secundaria ahora está feliz con su fama

Por redaccionnyl el 20/04/2017

Mindi Jensen era maestra en una secundaria de Utha, Estados Unidos, pero cuando la comunidad descubrió que hacía ejercicios y subía fotos fitness a Instagra, las autoridades de la escuela determinaron que era demasiado sexi para enseñar adolescentes y la despidieron.

Y eso que ella usaba un nombre falso en Internet para no mezclar las cosas. “Algunos niños encontraron las fotos y los padres estaban horrorizados. Dijeron que las fotografías eran inapropiadas, pero no entiendo por qué, si las imágenes son del deporte que practico, y me visto así porque ese es el uniforme que se utiliza en fisicoculturismo”.

El caso fue tan comentado que incluso la cadena FOX fue a su casa a entrevistarla. Jensen relató que comenzó con su deporte al padecer de una fuerte depresión, y que ahora está angustiada por ser madre de cuatro hijos que debe mantener.

“Pensé que teniendo mi cuerpo más fuerte tal vez podría penetrar en mis emociones, mi corazón y mi cerebro; y así poder ser fuerte por dentro y por fuera. Así que empecé a ir al gimnasio”.

En todo caso, no niega su alegría por el revuelo que logró: “Mujeres solteras y madres solteras me mandan mensajes por Instagram y me dicen que lo que ven y leen que yo estoy haciendo las ha inspirado para ser más saludables, las ha inspirado para dejar malos hábitos”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com