La presentadora de TV mexicana que podría destronar a Ariadna Gutiérrez

Por redaccionnyl el 29/08/2017

Al parecer se repetirá la historia en la vida de Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada como Miss Universo en 2015 solo por pocos minutos tras un error cometido por el animador de la edición número 64 del concurso, Steve Harvey; pues en esta oportunidad podría ser destronada de su relación sentimental, ya que el millonario Gianluca Vacchi al parecer estaría obsesionado por la mexicana Galilea Montijo.

Y es que el italiano ha estado muy activo en las redes sociales sin perder la oportunidad de darle like a las fotografías más sensuales que la mexicana publica en su perfil de Instagram. No cabe duda de que esta hermosa mexicana también posee unos sensacionales atributos que seguramente llamaron la atención de este caballero.

Montijo es actriz y conductora de televisión de 44 años de edad, que se hizo popular tras su participación en el reality show Big Brother en 2002. Ella ha participado en diversas telenovelas y programas de su país, además ha posado como modelo en distintas ocasiones. Pero no los haremos esperar más para que disfrute de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com