La polémica Stella Maxwell deslumbró en Venecia mientras amenaza con demandas

Por redaccionnyl el 05/09/2017

Sin duda alguna los presentes a la edición número 74 del Festival de Cine de Venecia se deleitaron con el paso de Stella Maxwell, por esta prestigiosa alfombra roja. La famosa modelo llegó ataviada con un traje color rosado que resaltó el tono de su piel.

La bella chica de 27 años de edad que ha desfilado por las más prestigiosas pasarelas del mundo resaltó su figura con un traje bien ceñido que dejaba completamente al descubierto uno de sus hombros y que resaltaba sus tonificadas piernas debido a la prominente abertura del vestido. Aunque sus muslos se vieron en su máximo esplendor, ella se aseguró de no tener ningún inconveniente con su vestuario, para que no mostrar más de lo debido.

La hermosa rubia pareja de la Kristen Stewart que derrochó elegancia y sensualidad, completó su outfit con unas sandalias negras de tacón alto y un choker con incrustaciones de diamante que le dieron un toque muy chic. Además llevó unos pendientes de diamantes en forma de gotas.

La supermodelo y su novia, Kristen Stewart, amenazaron con tomar acciones legales contra sitios pornográficos que publicaron fotos desnudas obtenidas ilegalmente de la pareja.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com