La italiana que se está convirtiendo en la nueva Emily Ratajkowski

Por redaccionnyl el 17/08/2017

Ante el desgaste de la figura de Ratajkowski como símbolo de lo bello en cualquier expresión artística basada en la explotación de la imagen, aparece Valentina Fradegrada como alternativa obvia. Todo comenzó con las declaraciones en las que Emily Ratajkowski confesó que consideraba que el tamaño de sus pechos le estaba impidiendo obtener papeles en Hollywood. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la obsesión por ella estaba decayendo a juzgar por las visitas que recibían nuestras publicaciones sobre ella.

Luego apareció la italiana Valentina Fradegrada y los clics sobre ella alcanzaron niveles enfermizos pese a que en la anterior publicación estábamos mostrando a Emily en todo su esplendor y prácticamente sin ropa.

Ocurre que en esta era de la imagen te usan, se hartan de ti y te desechan. Snapchat es la prueba evidente de ese postulado, pues ya nadie quiere atesorar contenidos en otro lugar que su propia mente, de donde tarde o temprano todo se borrará.

Nos lastima saber que Emily se mostró demasiado durante los últimos años. Desde que apareció desnuda en un video musical que le dio la vuelta al mundo todos querían verla así, sin nada, como nació. Luego ella siguió mostrándose y el punto más álgido ocurrió cuando le robaron unas fotografías íntimas en las que se le vio absolutamente todo.

Ahora la obsesión creciente, aún chiquita, por Valentina Fradegrada radica en que nadie la ha visto demasiado desnuda ni demasiado vestida. De ella dependerá saber administrar su momento de fama porque la locura colectiva actual siempre está presta para dar con otra señorita delgada de apellido difícil y senos grandes.

Por ahora a Emily le queda algo más poderoso que su sorprendente belleza: su talento para la actuación, algo que aún Valentina no ha mostrado.

El mundo es inmundo. Menos mal que nosotros no nos dejamos engañar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com