La nieta de Elvis es un escándalo silencioso y estos videos lo demuestran

Por redaccionnyl el 03/05/2017

Es tan bella su rostro atavía las presentaciones de algunas de las marcas más famosas del mundo. Es tan talentosa que entre los pocos papeles que ha tenido en el cine ya ha recibido dos importantes nominaciones.

A Riley Keough no le importa que la mencionen como la nieta de Elvis porque sabes que no será recordada por eso. Su papel en The Girlfriend Experience fue tan bueno que logró conmover y excitar en los mismos términos al planeta entero, y lo mejor de todo es que seguirá mostrándose porque las grandes oportunidades le seguirán llegando.

En Nalgas y Libros estamos un poco enamorados de ella tal vez porque en serio se parece a nuestra primera editora, Anita, y además a nuestra actriz porno y artista total favorita Amarna Miller. Pero ese parecido trinitario no es el todo de nuestro amor: Riley Keough es mucho muy talentosa, y lo es de forma original.

Esta actriz sabe que Hollywood está lleno de sobreactuaciones y exageraciones, por eso ha optado por lo sutil a sabiendas de que el público más exigente nota esos pequeños rasgos y esas intenciones mínimas. A continuación tres videos que demuestran que es un escándalo silencioso como decimos en el título.

Para Vogue Italia

The Pick Me Up Issue

De Grisogomo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com