La modelo más menudita de Sasha Vavilova en un alarde de juventud

Por redaccionnyl el 04/01/2016

Prometemos que hablaremos de la modelo en otra oportunidad. Claro que se merece no un comentario sino un post entero aparte, pero ahora nos dedicaremos a la fotógrafa por una cuestión de respeto. Sasha Vavilova lleva años dándonos alegría con su trabajo y queremos decir algunas cosas.

 
 

Lo primero es que de su trabajo nos maravilla que no tiene que caer en la oscuridad ni en las malas costumbres ni en el morbo para propagar felicidad y sensualidad. Quizá eso se deba a sus maravillosas modelos o sus enormes conocimientos de lo bello, pero en serio eso es loable en un mundo en el que Andrew Lucas pone a las mujeres en cuatro patitas y las troca en asesinas sin alma.

Lo segundo es precísamente eso último: las modelos de Sasha Vavilova no pierden el alma, están vivas, tienen ojos llenos de enardecido entusiasmo porque el corazón les siga latiendo, y eso aquí lo valoramos. Luego hablamos de la modelo, porque si llegamos a escribir su nombre ustedes no se aguantarán y lo escribirán en Google y se olvida de nuestra página.

sasha-modelo-nalgas-y-libros-8

sasha-modelo-nalgas-y-libros-9

sasha-modelo-nalgas-y-libros-10

sasha-modelo-nalgas-y-libros-11

sasha-modelo-nalgas-y-libros-12

sasha-modelo-nalgas-y-libros-4

sasha-modelo-nalgas-y-libros-5

sasha-modelo-nalgas-y-libros-6

sasha-modelo-nalgas-y-libros-7

sasha-modelo-nalgas-y-libros-1

sasha-modelo-nalgas-y-libros-2

sasha-modelo-nalgas-y-libros-3

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com