La mexicana Sara Maldonado en la faceta más provocativa de su vida

Por redaccionnyl el 01/07/2017

Esta talentosa mexicana ha dejado claro que nació con el don de la actuación. Más allá de su belleza física, de sus ojos claros y su sonrisa arrolladora; ha sabido demostrar con el pasar de los años y en cada proyecto en el que participa su gran profesionalismo.

Es por ese motivo que las grandes cadenas de televisión siguen apostando en ella. Actualmente protagoniza la serie “Las Malcriadas” que no tiene nada que ver con lo que ella ha hecho hasta ahora. “Voy a hacer escenas muy fuertes, muy duras, no es una historia de balazos, yo vengo de hacer muchas historias de narcos, de persecuciones; “Las Malcriadas” es una historia inteligente, más mental. A mi me da mucho gusto estar en esta historia en donde ya no estoy en el narcotráfico, después de estar en La Reina del Sur, Camila la Tejana y El Capo, justo me cae este proyecto que me gusta hacerlo porque es diferente”, comentó.

Sara además contó un poco de la historia que la cautivó. Ella encarnará a Laura Espinoza quien descubrirá a una red la trata de blancas y otras temáticas, en una historia que estará llena de suspenso. “Estoy muy contenta de estar en esta historia de “Las Malcriadas”, mi personaje esta muy bien escrito, me gusta hacer personajes que me reten, que me prendan, también estoy muy contenta de ser parte de TV Azteca. Esta nueva apuesta saldrá al aire a finales de septiembre.

Por lo pronto les dejamos una recopilación de imágenes de Sara Maldonado a propósito de su nuevo proyecto y para el deleite de todos como seguramente no la habían visto antes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com