La mexicana Grettell Valdez dejó el papel de villana y se mostró como nunca antes

Por redaccionnyl el 03/07/2017

Esta reconocida actriz mexicana es toda una belleza que guardaba en lo más profundo todo su erotismo. Y es que así pudimos constatarlo con unas candentes imágenes que salieron a la luz luego que protagonizara una sesión de fotos que hizo subir la temperatura hasta en los lugares más fríos del planeta.

Y es que se le dan muy bien las interpretaciones en las que hace de mala. Se las ingenia de tal manera que hace sufrir a la protagonista durante toda la novela, tal y como lo hizo con su trabajo en “Lo imperdonable”.

Sobre la faceta más importante de su vida personal, informó que su pequeño hijo acaba de participar en un casting para la bioserie que se realizará sobre la vida de Luis Miguel; aunque aclaró que es una excepción, ya que quiere que el pequeño disfrute de su niñez y que no incursione en el mundo de la actuación a tan corta edad.

Mientras esperamos noticias suyas y sobre nuevos proyectos en los que podamos verla muy a menudo, aquí les dejamos algunas de las imágenes que nos impactaron y que quisimos compartirlas con todos ustedes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com