La Kim Kardashian cubana comete un crimen para volver a la palestra y lo logra

Por redaccionnyl el 31/08/2017

Katherine Ferreiro se autoproclamó hace tiempo la Kim Kardashian cubana. El mundo le puso atención porque tiene unas curvas bastante prominentes y una seguridad de sociliate que llamaba la atención incluso más que su peculiar físico.

Pasaron los meses y la gente se fue olvidando de ella conforme aparecían más cuerpos que mirar en las redes sociales, pero esta semana hizo lo necesario para que le volviéramos a dedicar un artículo en esta prestigiosa página.

La joven residenciada en Florida fue descubierta conduciendo en un absoluto estado de borrachera, y cuando la policía le advirtió lo que estaba haciendo y la conminó a bajar del automóvil, a la chica no se le ocurrió otra brillante idea que intentar darse a la fuga.

Ferreiro estaba saliendo de una famosa discoteca bien entrada la noche a bordo de una Range Rover y estuvo cerca de provocar un accidente al ignorar una señal de alto. De inmediato la policía la detuvo y fue cuando trató de darse a la fuga.

Haya sido con premeditación o no, Ferreiro logró a partir de la divulgación de la noticia aumentar hasta más de cinco millones sus seguidores en Instagram.

Claro que ahora ella dice que eso no tiene nada que ver y que la gente solo la sigue porque le gusta, pero aquí hemos aprendido que casi nada ocurre por casualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com