La injusticia detrás de la mucha belleza de Barbara Palvin

Por sensualidad el 23/06/2016

Desde que nació todos sabían que estaban ante una belleza extraordinaria. Ahora el problema: hay una injusticia detrás de su mucha belleza: tiene demasiada y no hizo nada para lograrla.

 
 

Muchas mujeres quieren aunque sea un poquito de la belleza de Barbara Palvin y están clarísimas de que nunca la conseguirán. A lo que queremos llegar es a que si no hay nada después de esta vida, el absurdo al que estamos sometidos en esta realidad además es injusto, porque la belleza no se adquiere con esfuerzo y es –usted lo sabe– mucho más valiosa que la mitad de los conocimientos y que todo el dinero que se pueda acumular. Lo bueno es que gracias a estas injusticias, nosotros decidimos creer en que después de la muerte hay algo donde la carne es lo menos valioso y donde solo vale el peso de nuestros pensamientos.

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0001

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0002

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0003

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0004

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0005

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0006

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0007

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0008

Model Barbara Palvin poses on the red carpet as she arrives for the screening of the film "All is Lost" during the 66th Cannes Film Festival in Cannes May 22, 2013.                               REUTERS/Yves Herman (FRANCE  - Tags: ENTERTAINMENT FASHION HEADSHOT)   - RTXZWXT

poses.moda

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0011

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0013

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0014

BARBARA-PALVIN-BELLEZA-INJUSTICIA0015

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com