La impresionante figura de Eva Andressa sigue rozando la polémica

Por redaccionnyl el 18/04/2017

Entre las muchas caras (cuerpos) del fitness a nivel global hay una que nadie pasa por alto más allá de que su musculatura provoque polémica y contraste de manera a veces chocante con su bello rostro.

Se trata de Eva Andressa, una brasileña con tantas cuentas falsas en Instagram y Twitter que resulta difícil dar con la oficial. Esta musculosa dama se ha convertido con los años en el paradigma del fitness de su país y en uno de los cuerpos más deseados en América Latina y el mundo.

Claro que con ella los gustos son relativos. A menos que esté en temporada de competición, cuando se “seca” a extremos asombrosos, Andressa no posee la figura esbelta de otras estrellas de Instagram como Anllela Sagra; tampoco es una constante predicadora del movimiento de vida sana como Sasha Barboza, pero alimenta las ilusiones de un continente entero con los simples gestos de sonreír y apretar el abdomen.

Además, como buena brasileña, su genética evidencia glúteos que son auténticos sueños para los amantes de lo exagerado y nadie que ame esto de ver mujeres en las redes sociales puede decir que no la conoce.

La historia de Eva Andressa en el mundo del fitness no es de toda la vida. Entrenó duro durante dos años y cambió su cuerpo con una dieta de hasta siete comidas por día, y cuando ya todo era músculos decidió someterse a una operación para aumentar sus senos. El resultado salta a la vista con una simetría que enamora y no deja de causar polémica.

Por eso en muchas páginas de Internet y foros independientes se habla de sus características físicas no sin severas críticas de quienes no están acostumbrados a tanto músculo.

Nació el 19 de diciembre de 1984 en el Estado brasileño de Paraná, y fue hasta que cumplió los 17 años cuando comenzó su arduo entrenamiento junto al fisicoculturista Jordel Barros, quien ahora es su esposo.

En 2004 compitió en un evento pequeño y el primer lugar que logró fue el inicio de una historia de contratos, viajes, foros y talleres por todo el mundo.

Para mostrar los resultados de cuanto hemos narrado hemos compilado las siguientes fotos. Enamórese se le provoca, pero no caiga en la locura de la crítica constructiva porque más allá de sus grandes músculos esta mujer sigue siendo una belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com