La húngara de 36 años que somete a Graziano Pellè

Por redaccionnyl el 13/09/2017

Vicktoria Varga se identifica como modelo internacional e influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde posee 223.000 seguidores. Ella no solo es noticia en el mundo del modelaje por sus éxitos, sino que sus seguidores le siguen la pista por el noviazgo que mantiene con el delantero de la selección italiana de fútbol Graziano Pellè.

Le encanta publicar sus imágenes románticas, pero a nosotros solo nos animan aquellas en las que sale solita y mostrando todo el atractivo que mantiene a este jugador completamente enamorado. Con 36 años de edad se mantiene como quiere y puede jactarse de ser una de las maniquíes humanas húngaras más cotizadas de su país.

A Vicktoria le encanta retratarse en traje de baño y a nosotros nos fascina esta costumbre. La rubia de gran belleza, proporciones casi perfectas y de una estatura de 1.80, además presume de sus viajes por todo el mundo y comparte otras instantáneas en las que se le ve entrenando arduamente. Vea a continuación una exquisita selección de sus mejores imágenes.

Ella a acaparado a la atención de numerosas publicaciones que la han fotografiado para sus portadas, incluyendo a la revista Shape, para la cual también posó entre otras celebridades, Khloé Kardashian.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com