La humillación de la que fue víctima Eiza González (+sus fotos más reveladoras)

Por redaccionnyl el 08/06/2017

Ella fue entrevistada por la revista Interview Magazine y parte de sus revelaciones las compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz confesó que se sintió muy incómoda con el trato que recibió. “Fue la primera audición que tuve en los Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco”. “Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir uno, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’.

Tras estas palabras Eiza se sintió decepcionada y hasta humillada ya que no tomaron enserio su talento. Pese a este mal momento la artista decidió seguir adelante y confiar en sí misma. “Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’. Me motivó a trabajar diez veces más.”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com