La hija de Luis Miguel vuelve a encender las redes con sus exquisitas fotos

Por redaccionnyl el 29/05/2017

A través de su cuenta oficial michellesalasb, la cual utiliza muy a menudo para alardear de su figura, compartió imágenes de este fin de semana mientras se tomó un descanso. Al pie de una de ellas escribió: “Sonríe siempre que la vida es muy corta”. Mientras que uno de sus admiradores le respondió: “Que bonita te ves”, “guapa como tu papá”, “estás preciosa”.

Y aunque los medios siguen muy de cerca la situación actual de Luis Miguel por sus problemas legales con Alejandro Fernández y por librarse de la cárcel en Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con su ex mánager; su nombre vuelve a relucir aunque esta vez, por su encantadora hija quien lució muy sexy en traje de baño.

Michelle Salas ya adulta, se fue a vivir con su padre a Los Angeles para estudiar diseño de moda. Y es que a la joven le encanta lo último en las tendencias de las pasarelas. Por ello posee su propio blog de moda, que actualmente es uno de los más importantes de América Latina.

Recordemos que la primogénita de “El Sol de América” junto a la actriz Stephanie Salas de 27 años de edad, supo desde muy pequeña que era la hija del famoso cantante pero no fue sino a sus 15 años cuando lo hizo público.

Deléitese a continuación con una selección de sus imágenes más comentadas en Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com